ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 
 

 El Pokémon que nunca debió existir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 08, 2011 9:42 am

En fin, al final me decidí y empecé una nueva historia. Esta no será tan monótona como la anterior, ya que no tendrá nada que ver con el viaje de un entrenador. De momento os dejo el prólogo y el primer cap, espero que os guste ^^

Prólogo

Una figura sobrevoló como una estrella fugaz el Monte corona, que dividía en dos la región de Sinnoh. Cuidad Puntaneva dormía plácidamente, y nadie se percató de la presencia de un hombre encapuchado por sus calles. Caminando silenciosamente por la nieve, atravesó la ciudad hasta llegar a las afueras de la misma, donde se encontraba el Lago Agudeza. Se aproximó a él en silencio, y sin pensarlo un instante, saltó a sus aguas. Con un enérgico nado, buceó hasta el fondo del lago, aguantando la respiración mucho más tiempo del que cualquier humano sería capaz. Cuando hubo llegado, alargó el brazo para tocar el fondo, dejando ver una mano blanca y lisa de tan sólo tres dedos.

Una cegadora luz iluminó el lago. Cuando dejó de brillar, el hombre ya no se encontraba en el fondo del lago, sino en una profunda caverna en la que no había ninguna obertura que permitiera salir o entrar.

—Vaya, Mewtwo, bienvenido- saludó una plácida voz masculina-. ¿Qué te trae por aquí?

El encapuchado se quitó sus ropas para dejar ver el peculiar cuerpo de Mewtwo, el Pokémon que años atrás había sido creado y utilizado por el Team Rocket, una organización criminal originaria de Kanto.

—Sabes perfectamente por qué he venido- contestó Mewtwo-. Dime, Uxie, ¿qué está ocurriendo?

El Pokémon emergió de las sombras y se dirigió hacia Mewtwo.

—¿Qué quieres decir?- preguntó, aunque el tono de su voz denotaba que ya sabía a qué se refería.

—No finjas que no sabes nada- le recriminó Mewtwo, alterado, algo muy poco común en él-. Eres el Pokémon de la sabiduría, conoces todos los secretos de nuestro mundo…

—Y del otro- completó Uxie-. Es eso lo que te preocupa, ¿verdad?

Una gota de sudor cayó por la cara de Mewtwo, que asintió en silencio.

—Mewtwo, me temo que tus sospechas son ciertas- el Pokémon clon pareció temblar levemente, algo fuera de lo común en él-. Tanto tú como los otros Pokémon clon corréis un grave peligro.

—¿Quieres decir que…?

—Así es- confirmó Uxie los pensamientos de Mewtwo; su temblar se volvió notablemente más intenso-. Os ha descubierto.

_________________
Gracias por la firma Zero! :D


Última edición por Leith el Jue Sep 08, 2011 9:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 08, 2011 9:44 am

Capítulo 1:

El silencio se adueñaba de los pasillos del museo histórico de Sinnoh, situado en Cuidad Vetusta. Una sombra se deslizó con sigilo entre ellos, seguido de un Luxray que usaba su particular habilidad para ver tras las paredes del lugar.

—¿Ves a alguien, Lex?- preguntó la sombra; su voz denotaba que era un hombre.

El Pokémon negó con la cabeza. Ambos continuaron andando hasta llegar a una de las salas del museo, la más grande, donde se exponían impresionantes antigüedades, entre ellas el esqueleto de un Aerodactyl o los dientes de un Haxorus.
La sombra apretó el botón de un micro que llevaba colocado en la oreja.

—Latias, aquí Latios. ¿Ha desconectado ya Porygon el sistema de seguridad?

En el exterior del edificio, una mujer con un portátil contestó a su llamada.

—Espera un segundo- la mujer tecleó varios comandos en su ordenador, en el que se mostraba un plano de la habitación en la que se encontraba su compañero-. Bien, ya está, avisa cuando salgas para restaurarlo de nuevo.

Tras comprobar que no hubiese nadie en la sala, entró con cautela y se acercó a una de las vitrinas.

—“Griseosfera, reliquia que se dice condensa parte del poder de Giratina”- leyó-. Esta es.

El hombre rebuscó en su bolsillo y sacó una pokéball, de la que salió un pequeño Whimsicott. Acto seguido, extrajo de su mochila una esfera idéntica a la del interior de la vitrina y se la tendió a su Pokémon

—Bien, Blacot, usa trapicheo.

El Whimsicott sujetó la esfera entre sus pequeños brazos y usó su movimiento, intercambiando la Griseosfera por la réplica para después entregársela a su dueño.

—Buen trabajo, ahora vuelve- le felicitó mientras le hacía regresar a su pokéball.

Con el mismo sigilo que antes, el hombre salió de la habitación y avisó a su compañera para que restaurase el sistema de seguridad.
Minutos más tarde, se reunieron en una zona algo apartada del museo. Ambos retiraron las máscaras que cubrían sus rostros, dejando ver a un joven de poco más de diecisiete años y a una muchacha que rondaba la veintena.

—¿Y bien? ¿La tienes?- preguntó ella, impaciente.

—Ay no, me la he dejado dentro- bromeó su compañero; a ella no pareció hacerle mucha gracia-. Pues claro que la he cogido, Lara. Menuda pregunta.

—Bien pues vamos a casa. El comprador llegará mañana por la tarde.
Subieron a un coche aparcado cerca del museo y se dirigieron a Ciudad Jubileo, la mayor de las metrópolis de la región.

—Y dime, ¿para qué quiere nuestro cliente la Griseosfera?

—No tengo ni idea, me imagino que debe ser algún tipo de coleccionista o algo

—No sé qué decirte. Si fuese un coleccionista, no creo que nos hubiera hecho robar tan sólo esta, teniendo la Diamansfera y la Lustresfera en el mismo museo- se detuvo un instante a pensar-. No sé, todo esto me huele mal.

—Qué más da para qué la quiera. Lo que importa es que nos va a pagar una millonada- le restó importancia su compañera-. Tú estate tranquilo, Zeil.

Ambos se mantuvieron en silencio durante el trayecto hasta que una noticia emitida por la radio llamó su atención.

—Continúan las migraciones en masa de Pokémon como Magnemite y Nosepass hacia diversos rincones del planeta- informó la locutora-. Al parecer los científicos han detectado numerosos desajustes electromagnéticos en los puntos donde convergen estos Pokémon, a la vez que han comprobado un aumento en las evoluciones de los mismos. Lo más alarmante de este suceso es que desde que comenzó, se han denunciado ya la desaparición de cerca de cien personas en lugares cercanos a las zonas con mayores anomalías electromagnéticas. Se desconoce la causa de estos hechos, pero seguiremos informando.

—¿Campos electromagnéticos?- Zeil miró con preocupación a su compañera-. ¿Crees que puede tener relación con la desaparición de Giovanni?

—No creo- respondió su compañera-. Es verdad que cuando desapareció en Isla Nueva, detectamos unas cargas electromagnéticas muy altas; pero de eso hace ya dos años.

—Sí, pero recuerda lo que pasó. Tu Magnemite salió solo de su pokéball y empezó a dar vueltas como un loco- le recordó Zeil-. Y para cuando nos dimos cuenta, Giovanni y casi toda nuestra unidad había desaparecido, por no hablar de que tu Magnemite había evolucionado de golpe. ¿Enserio no te preocupa?

Lara calló un instante, dejando oír únicamente una aburrida canción que emitían por la radio.

Sin duda, aquel día había resultado fatal tanto para ella como para Zeil, que había sido reclutado a la fuerza por el Team Rocket. Aquella investigación en Isla Nueva desde el principio le había parecido una mala idea, teniendo en cuenta los sucesos que habían tenido lugar allí años atrás, y sus sospechas se habían confirmado al comprobar lo sucedido. Por un momento, le invadió el miedo de que algo parecido pudiera volver a ocurrir, pero, ¿qué posibilidades había de aquello? Pensar aquello la tranquilizó, pero sólo unos segundos antes de ver realizada su peor pesadilla.

Una de sus pokéball se abrió sin que ella la hubiese activado. Deseó con todas sus fuerzas que hubiese sido su Umbreon el que había salido de ella, pero comprobó con horror que se equivocaba.

Delante de ellos, tapando el retrovisor, se encontraba su Magneton, que giraba sobre sí mismo a una velocidad de vértigo. El terror se apoderó entonces de ella y su compañero, recordando la escena que había tenido lugar en Isla Nueva. La velocidad con la que rotaba Magneton aumentaba con cada segundo que pasaba, y poco a poco una extraña oscuridad se fue apoderando del lugar, hasta sumirlo todo en un manto de tinieblas.

Continuará

Espero que os haya gustado. veré cuando puedo escribir el próximo ^^

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin
avatar

Mensajes : 311
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 08, 2011 9:53 am

hahaha se ve bueno Razz me recuerda a pokemon heart gold XD haber cuando puedes postear otro :3 bien hecho leoth

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : España

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 08, 2011 11:09 am

DIOS Menuda historiaaaaaaaa postea el siguiente capitulo lo antes que puedas que me quedo con la curiosidad *-* estare encantado de leerlo gracias leith por tal historia (GOO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ExezTheUrsa

avatar

Mensajes : 63
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Vie Sep 09, 2011 12:42 am

Dios leith, eres un makina (goo). Me esta encantando, y esta tiene mejor pinta que la que hicistes en LyB, sigue asi Smile .

Att: Exez The Ursa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Vie Sep 09, 2011 12:53 am

como era de esperar es una historia genial, bien narrada y intrigante *-* porfa no tardes en continuarla T-T

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
0_Zero_0

avatar

Mensajes : 213
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20
Localización : detras de ti

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Vie Sep 09, 2011 1:27 am

leith eres un fenomeno, es la mejor historia q he leido hasta aohora, en serio, x favor sigue asi y postea pronto
pD: quien es Zeil ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Vie Sep 09, 2011 1:39 am

0_Zero_0 escribió:
leith eres un fenomeno, es la mejor historia q he leido hasta aohora, en serio, x favor sigue asi y postea pronto
pD: quien es Zeil ???

Zeil es Leith, lo se por la historia que hizo tb en lyb :3

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Miér Sep 14, 2011 6:39 am

Otro cap más, espero que os guste ^^

Capítulo 2:

Una violenta tormenta azotaba Ciudad Canal. La fuerza del viento había llegado a arrancar de cuajo varios árboles, e incluso a volcar algún coche, y los habitantes de la ciudad no podían hacer otra cosa más que contemplar el violento panorama desde el interior de sus casas.

Lejos de la ciudad, camuflado entre los numerosos rayos que iluminaban el cielo oscurecido por la tormenta, un punto resplandeciente surcaba el aire como una estrella fugaz. Se trataba de Cresselia, la guardiana de Ciudad Canal, y en su lomo portaba a una niña de semblante decidido y ropas de aspecto extraño que no debía superar los doce años. Cresselia volaba como si le fuera la vida en ello, cosa no muy distante de la realidad, pero volvía constantemente la cabeza para comprobar que la niña se encontraba bien.

Finalmente llegaron a su destino, la orilla de una isla conocida como Isla Lunanueva que, según contaba la leyenda, era donde habitaba Darkrai, un Pokémon escalofriante capaz de provocar terroríficas pesadillas a todo aquel que osase acercarse a él. La muchacha saltó del lomo del Pokémon lunar y ésta la miró con una mueca de inquietud.

—No te preocupes, Cresselia, estaré bien- le aseguró.

Después de prometerle que no tardaría en volver, la muchacha se adentró en el frondoso bosque de cubría la isla. Avanzó con dificultad entre la exuberante vegetación del lugar, teniendo que hacer uso de una liana en más de una ocasión para sortear algunos obstáculos que le impedían llegar a su objetivo, un altar situado en el centro de la isla que parecía estar envuelto en un halo de odio y rencor.

—Darkrai, ¿estás ahí?- preguntó la niña, impasible ante la espeluznante sensación que producía estar cerca de aquel lugar.

Unos gélidos ojos azules se iluminaron entre la penumbra del bosque. Una sombra emergió del suelo como un fantasma y se materializó tras los ojos, dando forma a Darkrai, el emperador de las pesadillas.

—¿Qué haces aquí, Marta?- preguntó el Pokémon con sequedad.

—Me manda Arceus para darte un mensaje- le informó-. Quiere que…

—¿Qué le apoye para luchar contra los clones?- le interrumpió Darkrai; por la cara que puso la niña supo que había dado en el clavo-. ¿Es esto algún tipo de broma? Llevo siglos viviendo solo en esta isla, escuchando como la gente cuenta atrocidades de mí, y todo por su culpa. ¿Y ahora pretende que le ayude?

Marta miró con pesar hacia el suelo. Sabía que Darkrai iba a reaccionar de aquella manera, y estaba molesta con Arceus por ponerla en una situación tan comprometida. Ella y Darkrai siempre habían compartido una relación especial, probablemente por la curiosa habilidad de la muchacha para entender los sentimientos de los Pokémon. Aquella especie de lazo invisible que los unía no era bien visto por Cresselia, su mentora, que era incapaz de comprender cómo la niña podía sentir afecto por una criatura como aquella.

—Perdona, no quería asustarte- se disculpó Darkrai al ver la expresión de la niña-. Es simplemente que no entiendo por qué se molesta siquiera en pedirme ayuda sabiendo que estoy en esta situación por su culpa. Parece como si quisiera reírse de mí.

—Lo sé, pero los clones…

—Los clones son inofensivos- replicó Darkrai, pero Marta seguía sin parecer muy convencida-. Mira, quiero que le des a Arceus un mensaje de mi parte- añadió en tono grave-. Dile que si se atreve a ponerle la mano encima a los clones, me aseguraré personalmente de hacérselo pagar.

»Y dile también a Cresselia, que piense bien en quiénes son los buenos y los malos en esta batalla, y que actué según lo que ella crea correcto, no según lo que le diga Arceus.

Marta asintió con un cierto pesar que empañaba la habitual expresión decidida de su rostro. Sabía que la negativa de Darkrai sólo conseguiría agravar la situación, que ya era delicada de por sí, y no pudo evitar que en algún momento habría de escoger entre su mentora y su mejor amigo.

-------

Zeil abrió lentamente los ojos y mantuvo la mirada fija en suelo. Tardó unos segundos en reaccionar y percatarse de lo que había ocurrido, entonces se levantó y echó un vistazo a su alrededor, y lo que vio lo dejó sin palabras.

A su alrededor, un sinfín de islas pequeñas flotaba en medio de un profundo vacío, y en estas se alzaban numerosos edificios cuyas estructuras desafiaban todas las leyes de la arquitectura. Vio a lo lejos como el agua de una cascada brotaba desde el suelo de una isla y se elevaba hasta perderse en el infinito, y no pudo evitar preguntarse si la cascada fluía en verdad hacia arriba o bien era él el que estaba cabeza abajo.

—¡Zeil!- le llamó una voz a su espalda; el muchacho dio un respingo al escuchar su nombre, pero le tranquilizó comprobar que se trataba de Lara.

—¿Dónde demonios estamos?- preguntó Zeil todavía con el corazón en un puño.

—No tengo ni idea- respondió su compañera-. He ido a echar un vistazo pero no he encontrado nada especial.

«Debo suponer que un montón de islas flotantes y cascadas que van hacia arriba te parece la cosa más común del mundo» pensó Zeil para sí.

—Sin embargo- añadió Lara-, tengo una sospecha que, sinceramente, espero que no sea cierta

Cogió una de sus pokéball y la abrió antes de que su compañero pudiera preguntarle de que se trataba. El aparato de abrió con un chasquido y de él salió el que antes había sido su Magneton, pero que ahora había evolucionado a Magnezone. Zeil palideció de golpe y echó temblar. Tuvo que apoyarse en una roca para no perder el equilibrio.

Había sucedido lo mismo que hacía cinco años. Por aquel entonces, Zeil era tan sólo un chaval de doce años que había perdido a sus padres y había sido enviado a un falso orfanato creado por el Team Rocket para reclutar miembros jóvenes. Durante una misión de reconocimiento en los restos del laboratorio de Isla Nueva detectaron fuertes anomalías electromagnéticas y un el Magnemite de Lara, junto con dos Nosepass y un Magneton, empezó a comportarse de forma extraña. Lo único que recordaba después de aquello era haberse despertado con el Magnemite de su compañera, evolucionado ya en Magneton, flotando ante él y con Lara inconsciente a su lado. El resto del equipo había desaparecido por completo.

Tragó saliva e hizo acopio de toda su fuerza para ponerse en pie. Tenía la boca seca y le temblaban las piernas, pero había sido entrenado para sobreponerse a situaciones como aquella, y aunque desde luego nunca había sido un recluta ejemplar (Principalmente por su repulsión a toda actividad realizada por la organización), sabía que echarse a temblar no solucionaría las cosas.

—Y bien, ¿qué has descubierto?- preguntó el muchacho, por fin más calmado.

—No gran cosa. Este sitio es muy extraño. Hay edificios imposibles, cascadas que fluyen hacia arriba y no hay rastro de seres vivos. Si te he de ser sincera, no sé qué hacer.

Desalentados, se sentaron en el suelo e intentaron encontrar una manera de escapar de aquel lugar de pesadilla. Fue entonces cuando, a lo lejos, Lara divisó un objeto brillante que se acercaba a ellos a toda velocidad. Rápidamente avisó a Zeil y ambos se apartaron justo a tiempo para esquivar una enorme bola de color negro que chocó contra la isla y la hizo temblar de arriba a abajo.

—¡Allí!- exclamó Lara señalando hacia el lugar del que había venido el ataque.

Una gigantesca criatura volaba hacia ellos a una velocidad de vértigo. Aterrizó con brusquedad sobre el suelo de la isla, ocupándola casi entera, y extendió sus dos enormes alas, negras como el azabache y acabadas en puntas del color de la sangre. Medía cerca de siete metros y tenía el cuerpo alargado como el de una serpiente. Su cabeza y sus patas, similares a púas, estaban protegidas por una especie de armadura que recordaba al oro. Varias líneas rojas y negras surcaban su vientre plateado, y sus ojos, rojos y minúsculos, miraban fijamente a los dos muchachos.

—¿E-eso es un Pokémon?- preguntó Zeil sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

La criatura lanzó un ataque similar al anterior hacia Lara, pero afortunadamente su Magnezone fue capaz de interceptarlo utilizando Manto Espejo, aunque no logró acertar al monstruo, pues éste se rodeó de un halo verdeazulado que le cubrió del ataque. Lara aprovechó el momento y se puso en pie, dispuesta a enfrentarse a la criatura.

—¡Magnezone, usa foco resplandor!- le ordenó.

El Pokémon imán cargó toda la energía que fue capaz de acumular y la liberó en forma de rayo plateado hacia la criatura que, repitiendo de nuevo su último movimiento, no sólo logró detener el ataque de Magnezone, sino también alcanzarle de lleno y hacerle caer derrotado.

Lara quiso sacar a su Umbreon a combatir, pero sintió de pronto una fuerza extraña que le impedía moverse. Miró a su compañero y comprobó que se encontraba en la misma situación que ella, y antes de que pudiera preguntarse qué sucedía, sus pies se despegaron del suelo y su cuerpo se elevó hasta la altura de los ojos de la bestia, que cargó de nuevo su ataque. La muchacha cerró los ojos, esperando lo peor, pero para su sorpresa la fuerza que la mantenía en el aire desapareció y cayó estrepitosamente contra el suelo. La criatura dejó escapar un rugido de dolor y se volvió enfurecida hacia la isla contigua, donde un hombre de cerca de treinta años, acompañado por un Abomasnow, trataba de detenerla.

—¡Usa rayo hielo, Abomasnow!- exclamó.

El Pokémon apuntó con su brazo a la bestia y de él brotó un destello azul que se materializó en forma de hielo a los pies de la criatura, fijándola al suelo.

—¡Venid conmigo, rápido!- les gritó el hombre a Lara y a Zeil

Los dos muchachos hicieron caso al desconocido sin pensárselo dos veces, pero al llegar al borde de la isla vieron que las separaba una distancia de más de seis metros y se detuvieron sin saber qué hacer.

—¡Saltad, tranquilos!- les dijo.

A pesar de no estar en absoluto convencidos, la idea de quedarse en esa isla con aquella enorme criatura no les atraía en absoluto, por lo que depositaron su fe en el hombre y saltaron todo lo que fueron capaces. Atónitos, comprobaron que la gravedad se había reducido hasta el punto de permitirles llegar a la otra isla sin problema. El desconocido les ordenó que le siguieran y, con el corazón a punto de estallar, dejaron atrás los aterradores rugidos de la criatura

Continuará



Última edición por Leith el Lun Mar 12, 2012 6:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0_Zero_0

avatar

Mensajes : 213
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20
Localización : detras de ti

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 15, 2011 1:14 am

genial leith, espero q la continues pronto :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Jue Sep 15, 2011 2:30 am

Sii a mi tb me encanta, ademas son bien largos :3 espero k lo continues pronto (:

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Kako

avatar

Mensajes : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Vie Sep 16, 2011 12:27 am

Leith me gustaaaa ;maaas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Lun Mar 12, 2012 6:35 am

Bueno, definitivamente, retomo la historia y espero llegar a acabarla XD he editado todo el segundo capítulo ya que no estaba como tenía que estar, así que os recomiendo que os lo volváis a leer porque han cambiado bastantes cosas

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Mar Mar 13, 2012 7:57 am

Me encanta Leith, no tardes en hacer el siguiente que sino me pierdo e.e

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
MartaThePro
Admin
avatar

Mensajes : 427
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19
Localización : debajo de tu cama D=

MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   Miér Mar 14, 2012 4:56 am

otra historia mas en la k salgo Yao Ming
pensaba k no me pondrias leothardo y eso ta mu feo al ser tu mano :$
pero ahora todo bien xD
bromas a parte me encanta la historia :3

_________________


paridas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Pokémon que nunca debió existir   

Volver arriba Ir abajo
 
El Pokémon que nunca debió existir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon: ediciones X e Y, en 3DS
» [Presentación][RMXP] Pokémon: Gema del Amanecer/Gema del Crepúsculo
» Pokemon Lost Silver
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» Vuestro Daimyo Favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Limit Zone :: Zonas de Intereses :: Zona Historias-
Cambiar a: