ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 

Tu 6 ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0_Zero_0

MensajeTema: Tu 6 ideal   Sáb Oct 22, 2011 5:25 am

Bueno, pues se me ocurrio la siguente idea:

No se vosotros pero yo no aguanto mucho usando un mismo equipo, tengo q cambiar, algo dentro de mi me dice q pruebe cosas nuevas, cada vez q hago un equipo encuento un pokemon q me llama la atencion, asi q he creado este post para q la gente ponga a su "equipo ideal" es decir sus 6 pokemons favoritos, podeis presentarlos como querais: imagenes, videos, hasta podeis poner estraegias si hos hace ilu.

yo pongo el mio:

Nº6: Blaziken

Pues si, no se si fue x el anime o x otra causa, pero Blaziken se convirtio en uno de mis pokemons favoritos de la 3ª gen ( y, personalmente me da pena q lo hayan subido a uber en esta gen D: )

Nº5: Spiritomb

Spiritomb es uno de los pokemons q mas me llamaron la atencion de la 4ta gen, con ese aspecto terrorífico y fantasmal me enamoro a simple vista

Nº4: Whismicott

Aun q hace poco q he empezado a usar a Whismocott la verdad es q me gusto desde el principio, lo primero q pense fue: como un pokemon tan mono puede ser tan cabron XD

Nº 3: Miltank

Mi "Super vaca" q merodeo bastante tiempo x mis teams en el Black, un poke tierno pero con un lado salvaje, justo como yo :3

Nº2: Honchkrow

Honchkrow siempre me ha parecido un pokemon fuerte a la par q elegante y con ese toque malévolo q me gusta a mi, sus stats a la hora de combatir y sus habilidades le convierten en un podroso adversario ( en especial de RK)

Nº1: Gardevoir

Gardevoir era, es y sera mi pokemon favorito, creo q lo q hizo q me enamorara de este pokemon fue el pokemon mystery dungeon 1. El caso es q es un pokemon bonito y elegante, al igual q poderoso y personalmente me ENCANTA
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Kako

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Sáb Oct 22, 2011 7:52 am

Me gusta el post, el pokemon que me llamo la atencion en mi primer team, fue un flareon, obviamente estuvo en mi team jaja pero no hay ganas de poner una foto buen aporte zeros
Ver perfil de usuario
Pikaruto
Moderador

MensajeTema: Mi 6 ideal A_a   Sáb Oct 22, 2011 8:45 am

Ok bueno postearé ya que Zero quiere e_e. Bueh pondre 6 de mis pokes fav pero no sirve de team e_e.
Aqui os lo dejo:
Dragonite
Mi pokemon favorito sin más además de que es elegante, poweroso y tierno y oscuro. Con diferencia es mi pokemon favorito A_a

Te mereces esta dedicatoria Drago ^^

Whimsicott(whimmi)
Salió en esta generación pero me encanta desde que lo consegui por GTS lo entrené y me encanta es un pokemon genial y mi peluche de algodon A_a.

Otro tributo para ti A_a!

Arcanine(Firewolf)
Otro de mis pokemons favoritos que me acompañó desde pequeño, además de que me encantan los lobos es de tipo fuego otro tipo de mis favoritos y me acompañó desde pokemon stadium de N6. Me encanta *o*!!!!!!

Tu tb te lo mereces y con razón A_a!

Jolteon(Electrodog)
Uno de mis pokemon favoritos tipo electrico que tambien me acompaña desde la N64 cuando era un noob en pokemon que no sabia que onda trueno paralizaba ni pork iva yo mas rapido y de repente el otro iva mas rapido k yo por usar at. rapido xDD

Precioso verdad? flower

Vaporeon(Aquaticat)
Vaporeon es precioso me encanta también me acompaña desde la N64 y cuando usaba armadura acida y el era mi rival decia que estaba perdiendo turnos xDDD.

Precioso,elegante,mistico y bonito *o*

No me digais k no es guapo por dios Razz

Luxray(TheWolf)
Solitario,poweroso,oscuro, valiente y desconfiado como yo.Desde que salio en la 4ta generación me ha encantado amo este pokemon xD pero tembien tengo muchos otros que van por encima de el y a demas me encanta *o*

*o*!!!!!!!

Me encanta!!
Espero que os haya gustado y comentad k me ha llevado ratito postear un comentario e_e!
Ver perfil de usuario
Fluttershy

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Sáb Oct 22, 2011 6:11 pm

Bueno yo lo que hago es fijarme en la tier de esa gen y yo uso lo que me gusta pero tambien pokes que sirvan osean las 2 cosas por que no todo poke puede servir y si ya no tengo ideas de pokes que me gustan pues los eligo al azar y todo es dependiendo la Tier y de esa Gen pero ok pondre los 6 que me gustan <3. (BW OU)

Hydreigon

Bueno Hydreigon fue el primer poke que me llamo la atencion y sin duda uno de los pokes que mas se volvio uno de mis favoritos de pokemon ya que tambien se veria un buen poke y un buen Stallbreaker pero habia algo que lo superaba que era Latios pero enrealidad Latios y Hydreigon enrealidad son las 2 cosas muy diferentes osea en sus counters y tipo de ataques a Latios lo distinguian por su Sp atk y Speed y Hydreigon buen trae defensas equilibradas pero no trae el Sp atk y Speed de Latios pero enrealidad es que lo que lo hace muy cambiable los pokes son sus counters, type y los movs muy distingidos cosa que Latios y Hydreigon son muy diferentes en comun.

Thundurus

Thundurus aun que este pokemon fue puesto a Uber en OU fue un poke muy peligroso para el rival ya que muchas veces en hacer el NP tenia a veces muchas posibilidades de acabar el Juego si es que aun tengas algo para el y de hecho ese pokemon tambien me daba pinta impresionante ese pokemon y de hecho siempre me encantaba su aspecto y de hecho ya que fue excluido de OU de hecho lo extrañare al menos se podra usar en Uber aun que se merecia el Ban T.T.

Volcarona

Volcarona de hecho me parecio el mejor poke de fuego de todos por su ataque de booster mas sus stats de hecho me gusto demasiado este pokemon y tambien pokemon bicho de hecho Volcarona suele dar un miedo tremendo ya que hace su boosteo muy rapido y una amenaza que ya muchos se hace para muchos jugadores hay veces que Heatran lo vence que suele ser el counter mas popular pero de hecho ya no todos los Volcarona se disponen en usar HP Ground pero eso daria problemas los Dragones y Gyarados pero solo es contal de liberartelos y hacer un GG con el de hecho es lo que mas me llamo la atencion ademas para mi se hace hermosa por ser un insecto tan impresionante aun que si las hazards suelen ser un problema grave u,u.

Terrakion

Terrakion me llamo mucho la atencion este pokemon por sus Stats de buen equilibrio y de ataques de Stabs de buena combinacion y de hecho tenian los ataques boosters masimportantes de este pokemon osea Swords Dance y Rock Polish que me parecio una amenaza muy grande y mas en SS y pues tambien lo que me llamo su atencion era su estilo y de como siempre mantiene su mirada seria me hace recordar a Lucario d:.

Gastrodon

Gastrodon me llamo mucho la atencion en ser un poke que fue RU a OU ya por su SP def y por su habilidad era un excelente poke para los teams SS y Drizzle ya que hacian muy buena funcion y combinacion en esos equipos igual en Drought muy pocos lo pusieron pero servia mucho para evitar amenazas como Politoed Choiced y era uno de los mejores counters de Thundurus de la tier OU y su uso siguio mas ya que fue un poke muy util departe del Weather War y uno de mis favoritos ya que no se pero me llega muy simpatico ese caracol y mas de como se mueve en batalla es muy contagioso. D:

Haxorus

Haxorus me gustaba por sus stats de ataque aun que tenia una velocidad pesima pero se distinguia por dar una fuerza muy brutal con Outrage mas con sus booster Swords Dance y Dragon Dance que era capas de dar un GG con sus ataques muy brutales y mas con su habilidad Mold Breaker que es capas de afectarles a pokes como Bronzong, Rotom-W etc. el Earthquake algo que si volvio una amenaza y como todos lo usan en los Deoxys-S Dual Screaner y Lum Berry algo que podia llegar a la derrota pero la verdad tambien lo que me gusta es de su forma del poke que es como un Dinosaurio mas su grito en batalla. o.o

Bueno mis pokes mas favoritos estan en 5 gen ya que esa fue la gen que mas me llamo la atencion y muchas veces me baso en pokes como esos y ya despues que tenga listo en el poke que tengo basado y en su set ya ahi tengo que pensar lo que tengo que poner algo que necesite al team y luego ya que tenga 2 pokes pensar en algo que me puede destruir esos 2 pokes y asi en irte estructurando el team bueno eso es todo. <3
Ver perfil de usuario
Leith
Moderador

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Dom Oct 23, 2011 12:57 am

Bueno, los míos se pueden ver en mi introducción, así que dejo el vídeo y así de paso publicito mi canal en el cual de momento sólo hay una pelea ^^U

Whimsicott: Mi Pokémon favorito, apodado Blacot :3 (Para quién no lo sepa, siempre pongo motes a mi Pokémon) Blacot viene de la unión de BLAnco y COTton. Sustituyó a Castform como mi Pokémon favorito, porque es me gusta más de aspecto, porque es de tipo planta (Es mi tipo favorito) y porque me encanta usarlo en combate, saca de quicio a todo aquel al que se enfrenta XD

Seel: Apodado Acup. En un principio, se llama Acupro (ACUa + PROfundo), pero me pareció muy largo y lo acorté. Siempre me gustó desde que era pequeño, de hecho, fue mi Pokémon favorito durante mucho tiempo, y superó a Articuno en ese aspecto. Me gusta más que su evolución de aspecto, como siempre me encantó el tipo agua y el hielo pues mira, aquí lo tengo :3 Lástima que ninguno de los dos sea muy bueno competitivamente u.u

Jolteon: Apodado Lezan (eLEctrico y una castellanizacion de Thunder (ZANder)). En un principiop, esta era la única eeveelution que no me gustaba. Pero cuando jugaba en 4ta, en la Torre Batalla wifi (Aún ni había entrado en el chat) había uno con un Jolteon que siempre me derrotaba, hasta que se convirtió en uno de mis favoritos (Logró superar a Espeon, que a su vez superó a Vaporeon) y mi Pokémon más usado en 4ta. Veré si vuelvo a usarlo en esta gen :3

Arcanine: Apodado Velfer (VELocidad y una alteración de Fire). Desde siempre me encantó por su fiereza y su majestuosidad, con la que superó a Rapidash y a Quilava. Lástima que competititvamente nunca me haya entusiasmado :S

Ditto: Apodado Mulpo (MULti POkémon). Desde simepre me pareció un Pokémon muy original y divertido, y aunque en las otras generaciones lo tenía relegado a la guardería, en esta gen será bestial cuando salga su habilidad de DW. Superó a Kangaskhan y a Clefairy.

Dragonite: Apodado Kai (Uno de los protagonistas del libro "Las Crónicas de la Torre", el cual se convierte en un dragón dorado). También por su majestuosidad y por su fiereza, igual que Arcanine. Superó a Salamence y a Flygon porque este es más inteligente y simpático.

Como podéis ver, tengo predilección por los Pokémon de Kanto XD Salvo por Tangela (Lo odio con todas mis ganas -.-U) y Hitmonchan (Sólo de aspecto, en general me parece un buen Pokémon) todos ellos me encantan. De hecho, los siguientes en mi lista son Clefairy, Kangaskhan y Butterfree XD

Pikaruto
Moderador

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Dom Oct 23, 2011 2:49 am

Leith tenemos pokes en comun A_a y yo tambien leo cronicas de la torre a_a el primero que me lei que no me acuerdo del titulo xD fue uno que salia una chica y un dragon dorado en la portada k de protagonista esta una Salamandra y al final del todo del libro esta su diario A_a. Ahora me ando leyendo uno de Fenris el elfo y me encanta tu team ademas de que muchos de los que estan ahi tambien son de mis pokemons favoritos.
Ver perfil de usuario
0_Zero_0

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Dom Oct 23, 2011 2:56 am

yo me he leido todos los libros de las crónicas de la torre, la triologia de memorias de idhun, finis mundi, dos velas para el diablo, y un monton de libros de Laura Gallego, asi cmo eragon y los 4 primeros de harry poter, la triologia del ciclo de la luna roja, favel heaven, fabuland y muchos libros mas( soy un lector consumado e.e)
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Kako

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   Dom Oct 23, 2011 4:23 am

Yo tambien lei eragon, los 7 de harry potter me gusta leer
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu 6 ideal   

Tu 6 ideal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.