ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 
 

 The Legend Of Hyrule!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: The Legend Of Hyrule!   Dom Mar 04, 2012 6:31 am

Hola aqui les traigo una nueva historia echa por Rata y por mi k espero que os guste y la leais aqui os dejo el 1er cap!!Very Happy
The Legend Of Hyrule Cap1!


Aquel día, ya nadie se acordaba de él pero, al ser invierno hacía mucho más frio que nunca en las Llanuras de Hyrule. Varios amigos quedaron para hacer una expedición a los Bosques de Hylia
Estos eran: Pika un chico normal y corriente y sus dos amigos Ursa y Zero ambos de edad mayor que él
Asi que mientras iban camino del bosque, oyeron unos extraños ruidos que ensordecian a los chicos, Zero sugirió acercarse a ver que pasaba ya que tenían tiempo suficiente y allí tambien podian capturar pokes.
Cuando entraron vieron un pequeño wooper
corriendo de lado a lado en un lago llamado Lago Hylia y
se dispusieron a cazarlo con la red
pero derrepente
una garra salió de la nada y los arrastro hacia un agujero
que les llevo atrás en el tiempo hasta una era remota.

Cuándo despertamos no sabiamos donde estabamos de hecho estabamos en el mismo lugar de antes pero nose algo cambió el paisaje no era el mismo los árboles eran muchos mas fructosos y todo estaba en su belleza máxima.
nos entro de nuevo un mareo y caímos inconcientes.
Cuando recobramos el sentido, estabamos en una casa de madera, cada uno de nosotros en una cama.
-James: Veo que ya os habeis despertado, o almenos eso creeo a mi edad ya no tengo el privilejio de tener la vista completa
-Pika: y ustéd, ¿Quién es?
-James: Él que os recogió en el bosque antes de que os atraparan
-Ursa: Atraparnos, ¿Quiénes?
-James: Ellos.
-Zero: ¿Ellos?
James: Veo que Dialga, ha hecho de las suyas trayendoos hasta aquí.
Pika: ¿Aquí?
James: Hace tiempo que una chica vino aqui creo que su nombre empezaba por L, esta chica estaba muy preparada y despues de contarle la desgracia que sufre este pueblo se dispuso a enfrentarse con todas las maldiciones, pero no hemos vuelto a saber de ella.
Ursa; Cuéntenosla!
Zero: Pero, eso significa que, ¿Estamos en el pasado?
James: Sí así es, Dialga distorsinó vuestra dimensión porque os vió con la suficiente voluntad para ayudarnos. Aunque yo no estoy seguro
Ursa: Cuando quiera...
James: Diaga hace varios años, trajo un grupo de hombre aquí, Dialga era pequeño así que creia que todo eso era solo un juego, estos hombre empezaron a exclavizar pokemons y personas a su voluntad, y convirtiendose en reyes de este mundo.
Pika: Y, ¿Quienes son?
James: Ellos, son los Henesys.
Me gustaría pediros ayuda pero no creo que consigais hacer algo por nosotros.
Zero: Claro que podemos ._.
Ursa: Y en que podriamos ayudaros?
James: Si de verdad creeis que podeis hacer algo por nosotros salid fuera yo ya no puedo hacer nada más por vosotros
Los Chicos Salieron fuera, y Dos Adolescentes les esperaban fuera fijandose en ellos.
Zero: ¿Quiénes son?
James: Ellos os guiaran por ahora y formareis parte de su grupo, " La Resistencia "
Marti: Hola me llamo Marta y este es Bel
Bel: Bienvenidos.
James: Yo me voy ya no tengo nada que hacer aquí
James: Si de verdad creeis que podeis hacer algo por nosotros salid fuera yo ya no puedo hacer nada más por vosotros

Hacia dónde iran?, Que harán?,lo veremos en el proximo capitulo A_A!!! Asi que eso significa que Continuará... :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Dom Mar 04, 2012 7:01 am

muy interesante pika, está muy bien, espero que tu la sigas mas a menudo, no como las otras, porque sino dejare de leerla también.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
0_Zero_0

avatar

Mensajes : 213
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20
Localización : detras de ti

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Dom Mar 04, 2012 8:02 am

no esta nada mal, quizas el principio sea un poco precipitado, es decir, podrias a ver metido algo mas de trama antes de ser transportados al pasado, pero es solo un consejo, no una critica, la historia en general tiene buena pinta :3

pd: otra cosa en q me he fijado es q al principio usas la tercera persona y al cambiar de parrafo ya hablas de "cuando nos despertamos", pero es un detalle sin importancia, como ya he dicho antes son solo consejos :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Dom Mar 04, 2012 8:15 am

Gracias Lary :3 y intentare hacer el siguiente cap lo mas rapido posible y Zero gracias por los consejos pero no me fije en eso del cambio de persona sorry xD

PD: Grax por leerla y por los coments :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShadoX
Admin
avatar

Mensajes : 246
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : Baleares

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Dom Mar 04, 2012 10:42 am

muy buena zizi me gushta mucho a.a

_________________


Bienvenid@ Invitado
-Aquí puedes ver las normas del foro: http://limit-zone.team-forum.net/t3-reglas-del-foro
-No olvides presentarte: http://limit-zone.team-forum.net/f4-bienvenidas
-Tampoco despedirte si te vas =( : http://limit-zone.team-forum.net/f3-despedidas
-Si tienes alguna duda/queja/sugerencia o cualquier otra cosa, aquí te ayudaremos: http://limit-zone.team-forum.net/f11-dudas-quejas-y-o-sugerencias
-Y si todavía no te has registrado, ¡¡¿A qué esperas?!! Hazlo aquí: http://limit-zone.team-forum.net/register

Más Firmas:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Miér Mar 07, 2012 6:53 am

La idea está muy bien, pero lo has hecho todo demasiado precipitado. Deberías tratar de imaginarte como reaccionarías en una situación similar, ya que viajar al pasado y unirse a la resistencia contra una tiranía de maltratadores Pokémon no es algo que se haga en veinte minutos ^^U

Dejando eso a un lado, solo está el problema del cambio de persona, por lo demás, solo decirte que me muero de ganas de que siga la historia ^^ (a ver si me animo y retomo la mía o escribo otra nueva...)

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartaThePro
Admin
avatar

Mensajes : 427
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19
Localización : debajo de tu cama D=

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Miér Mar 07, 2012 7:05 am

lo de estar rati y yo en el mismo grupo supongo que es idea suya no? XDDDDD
buena historia pika sigue asi :3 y rati claro xD

_________________


paridas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: The Legend Of Hyrule! CAP 2   Vie Mar 09, 2012 10:15 am

Bueno aquí les traigo el 2ndo cap, no cuento con la ayuda de Rata que no se ha conectado y no se si les gustará tanto, hice todo lo que pude y espero que os guste :3
THE LEGEND OF HYRULE CAPÍTULO 2
Marta: Bueno chicos, lo primero que teneis que hacer será capturar un pokémon con este objeto, llamado Pokéball.
Pika: ¿Pokéball?
Bel: Sí, es un objeto que al lanzarselo al pokémon puede capturarlo o no, eso depende de su estado si esta debilitado o no.
Marta: Os daremos 5 pokéballs a cada uno para que podais capturar a el pokémon que más os guste ^^.
Ursa: Bien, yo me iré ya a capturar un pokémon, no puedo esperar más Very Happy
Zero: Y yo tambien Very Happy
Pika: Pues yo tampoco esperaré Very Happy!
Bel: Esperad un momento!
Marta: En caso de que los Henesys os pillaran, comunicaros con nosotros a través de estos brazaletes. Bel os dará uno a cada uno para que podais comunicaros entre vosotros y pedir ayuda :3.
Ursa: Bueno pues ahora que estamos preparados ya podemos irnos no?
Marta: Si, pero id con cuidado!
Zero, Ursa y Pika: Que sii!
Zero, se adentro en el bosque para buscar algun pokémon tipo planta, Ursa, fue por una zona más escarpada para buscar un pokémon de tipo normal y Pika fue hacia el pie de un volcán para buscar un pokémon de tipo fuego.
Zero: Diós, que bosque más grande o.o, iré a explorarlo un poco.
Zero, al adentrarse escuchó una espécie de gritos y se acercó para ver que pasaba. Eran 2 Timburrs atacando a un inofensivo Snivy así que Zero decidió lanzarle barro a los Timburrs para despistarlos hacia el y después Snivy cogió a los Timburrs con látigo cepa elevandolos y estampandolos contra el suelo, y así Zero, lanzó una pokéball y capturó a su Snivy.
Ursa: Jolines, cada vez cuesta más subir, está mas escarpado.
Ursa, intentando subir por una zona muy escarpada, resbaló cayendo cuesta abajo y un Doduo de allí cerca, fue corriendo hacia él, lo cogió con sus dos picos y lo salvó.
Ursa: Uff, muchas gracias Doduo me encantaria que fueses mi pokémon :3.
Ursa lanzó una pokéball y capturó a Doduo llamandolo DroDro.
Pika: D:, cada vez hace más calor u.u...
Pika, acercándose hacia el pie del volcán, vió a dos resclutas de Henesys que le vieron y fueron detrás de él. Pika avisó a Marta y a Bel con el brazalete pero no habia apenas cobertura y hico imposible la llamada.Cuando Pika ya no podia más, se intentó esconder por árboles de los alrededores, pero le encontraron y cogieron pero por suerte apareció un Growlithe que vió como cogian a Pika y uso envite ígneo embistiendo a los soldados y dejandoles inconscientes.
Pika: Diós, que poténcia D: me gustaria que te dejases capturar así podríamos ser grandes amigos :3.
Pika lanzó una de sus pokéballs y capturó a Growlithe, llamandolo Wolf.
Después de que cada uno capturara un pokémon, se comunicaron a través de los brazaletes y se juntaron de nuevo.Cada uno, explicando como capturó su pokémon hasta que llegaron Bel y Marta.
Bel: Bueno, veo que ya teneis cada uno un pokémon al que entrenar.
Zero, Ursa y Pika: Sí Very Happy!
Marta: Bien, pues ahora podeis entrenar mientras Bel y yo vamos a acudir a una reunión de los Henesys, para obtener algo de información sobre lo que estan tramando y proteger a James.
Pika: De acuerdo, buena suerte :3 ¡Adelante Wolf!
Ursa: ¡Adelante DroDro!
Zero: ¡Adelante Anaconda!
Mientras los chicos peleaban, Marta y Bel llegaron a la reunión, que sucederia en una plaza de Hyrule.
????: Bueno, para qué me llamáis esta vez
????: Siento haverle echo venir, señor Leith. Le informo de que uno de los chicos del bosque, traído por Dialga, se ha unido a ''La Resisténcia'' y estaba buscando un pokémon, mis soldados lo intentaron detener pero un Growlithe lo salvó.
Leith: Bueno, y eso que más dará Shay, lo cogeremos igualmente tarde o temprano como a los demás, no tienen nada que hacer contra nosotros. Incluso ni Marta ni Bel, os he visto y vamos a por vosotros!
Marta: Mierda, nos han descubierto!¡Vamos Latias!
Bel: D:, ¡Adelante Raticate!
Los soldados de Henesys, sacaron diferentes pokémons, como ahora Golbats, Skuntanks, Liepards etc... Y Marta y Bel consiguieron debilitar a bastantes de ellos pero después Leith sacó a su Whimsicott que usando Silbato, durmió a los pokémon de Marta y Bel y Shay sacó a su Gliscor, que asestó colmillo hielo a los pokémon de Marta y Bel, así debilitandolos. Cuando Marta y Bel se veían perdidos de repente salieron de unos arbustos un Scizor y un Jirachi, que uniendo sus fuerzas fueron capazes de debilitar al Gliscor de Shay y casi debilitando al Whimsicott de Leith.
Leith: Mierda..., esta vez he perdido, pero la próxima veréis.Vamos Thundurus!
Thundurus, hico una espécie de destello y Shay y Leith desaparecieron.
????: Estáis bien?
Marta: Sí, muchas gracias, yo soy Marta y este es Bel
Bel: Encantado :3
Shadox: Bueno, yo me llamo Shadox
Lara: Y yo Lara :3
Marta: Porque nos habéis salvado?
Shadox: Bueno, estábamos pasando por aquí y os vimos en apuros y os rescatamos de haber caído en las manos de los malditos Henesys.
Bel: Pues ahora que los nombras, nosotros formamos parte de un grupo llamado ''La Resisténcia'', que va contra los Henesys, estamos buscando miembros así que si os queréis unir :3
Lara: No sería mala idea, así podríamos detenerlos de una vez, yo me uno :3
Shadox: Sí, a mi tambien me gustaría unirme :3.
Marta: Bueno, será mejor que vayamos a dar la notícia a los otros miembros de La Resisténcia :3.
Mientras iban de camino hacia la casa de James, Pika, Zero y Ursa disputaban el combate...
Ursa: DroDro pico taladro a Anaconda ya! D:
Zero: Anaconda lluevehojas a DroDro!
Pika: Bien, Wolf tu usa Envite Ígneo a Anaconda!
Ursa: Oh no, lluevehojas le dió a DroDro D:
Zero: ANACONDA NOO!!
Pika: Anaconda fuera de combate Very Happy
Ursa: DroDro ahora, pico taladro!
Pika: D:!!!
Ursa: Gané Very Happy!!
De repente, un destello apareció de la nada y apareció junto a él Leith y Shay junto al Thundurus de Leith.
Leith: Jajaja, ahora que vais a hacer contra nosotros chicos del futuro jaja, vuestros pokémons estan muy debilitados así que no seréis gran problema, y tampoco podéis comunicaros debido a la influéncia de Thundurus en la electricidad y si intentáis escapar usaré chispazo y os desmayaréis jajaja, estáis atrapados JAJAJAJA!!!
Que les pasará a los chicos? Vendrá alguien a rescatarlos? Lo veremos en el próximo capítulo :3!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shaydark

avatar

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 18
Localización : Detras tulla

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Vie Mar 09, 2012 10:28 am

Yo soy Shay, esque algunos piensan que ese Shay es Shaymin, xD, y no, soy yo xd, Pikaaa como molaaa chupi guay chuli super futilapidusimidivertido,esto se pone interesante, y mi Gliscor es inmortaal D; mmm tal vez con la habilidad antidoto de DW y con toxico, proteccion,imagen, y algun otro ataque... y con el objeto toxiesfera...pero entonces...mmm,nah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartaThePro
Admin
avatar

Mensajes : 427
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19
Localización : debajo de tu cama D=

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Sáb Mar 10, 2012 1:36 am

Pikaruto escribió:

Marta: Bueno chicos, lo primero que teneis que hacer será capturar un pokémon con este objeto, llamado Pokéball.
Marta: Os daremos 5 pokéballs a cada uno para que podais capturar a el pokémon que más os guste ^^.
te equivocastes bien equivocado ahí esta claro que yo diria Yao Ming
Marta: cacho de mancos de mierda como es que no teneis pokemon si estais en un mundo lleno de ellos, las pokeball os la comprais vosotros hijos de **** que no me sobra el dinero :/
:$ por lo demas buena historia sigue así pika xD

_________________


paridas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Sáb Mar 10, 2012 2:01 am

yo tengo intriga por quien era la chica de la que hablaba james en el primer capitulo xD, esta muy interesante pika, sigue asi ^^

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Sáb Mar 10, 2012 3:41 am

¡Y jamás podréis escapar! ¡MUAHAHA! ¡Estáis per... *Un minuto de anuncios, y volvemos*

No he podido evitar imaginarme así la escena XD

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Lun Mar 19, 2012 1:07 am

Sorry por tardar en postear el cap pero andaba algo ocupado y estaba retocándolo aunque no se si me ha quedado muy bien pero espero que os guste :3 Aquí os lo dejo:
THE LEGEND OF HYRULE CAP 3
Marta: Bueno, pues aquí está la casa de James.
Bel: James, abre, somos nosotros Bel y Marta
James abrió la puerta y se quedó boquiabierto.
Marta: Qué pasa? :S
James: Quienes son estos?
Lara: Bueno, yo soy Lara y me he unido a ''La Resisténcia''
Shadox: Y yo Shadox y también me he unido D:
Marta: Sí, nos salvaron de caer en las manos de los Henesys.
James: No puede ser...
Bel: :S
James: Es ella, la chica que liberó al pueblo!
Lara: Yo?
James: Sí, tu eres la chica de la leyenda, que trajo a los chicos para salvar al pueblo de Hyrule junto a Dialga, acompañada de un gran amigo, en este caso Shadox, supongo, no?
Shadox: Jeje, veo que nos habéis descubierto...
Lara: Bueno, la verdad esque si que trajimos a los chicos aquí para que nos ayudaran a través de Dialga, y también sabíamos que los Henesys os iban a atacar, por eso os ayudamos.
James: Por cierto, nombrando a los chicos, donde estan?
Bel: No te preocupes, estarán bien, los dejamos en el bosque haciendo una batalla.
Shadox: Será mejor que vayamos a buscarlos al bosque.
Marta: Sí, llevamos horas sin contactar con ellos, aunque no creo que les haya pasado nada.
Mientras Lara, Shadox, Marta y Bel iban a buscar a los chicos...
Shay: No podéis hacer nada, ni lo intentéis, sólo está en pie tu DroDro Ursa, en mal estado así que...
Leith: Por si acaso, Thundurus usa rayo a DroDro.
Ursa: NO DRODRO!!
Marta,Lara, Bel y Shadox vieron un rayo caer al bosque y se dirigieron corriendo de inmediato hacia la zona.
Pika: Mierda, estamos perdidos D:
Zero: No tenemos posibilidades esta vez...
Leith: Jajajajaja! Thundurus usa Chispazo a los chicos!
Ursa: MIERDAAAA!!!
Chispazo alcanzó a los chicos haciéndoles caer inconscientes.
Finalmente, Lara, Marta, Shadox y Bel llegaron y vieron a los chicos inconscientes.
Leith: Jajaja, los siguientes seréis vosotros amigos.
Shay: Sí, Gliscor adelante usa Imagen aprovechando tu envenenamiento de la Toxisfera!
Lara: Adelante Jirachi, usa protección!
Shadox: Y tu Scizor usa Danza Espada y seguidamente Picadura!
Leith: Acaba con todos ellos, Chispazo!
Mientras Lara y Shadox luchaban contra Leith y Shay, Marta y Bel fueron a atender a los chicos.
Marta: Ursa, despierta D:!
Bel: Nada, estan inconscientes.
Marta: Mierda, si esto sigue así acabaremos perdiendo
Zero: Arg.....
Marta: Zero, despierta!!
Zero: Uff que ha pasado?
Bel: Leith usó chispazo con su Thundurus y os dejo inconscientes a todos.
Lara: Bueno, acabad rápido, nosotros no aguantaremos mucho más D:
Leith: Thundurus sigue usando Chispazo para paralizarles!
Shay: Tu Gliscor, utiliza Terremoto!
Shadox: Lara, Marta, Bel será mejor retirarnos por ahora, no podemos hacer mucho más!!!
Bel: Mierda, Marta hemos de irnos :S
Marta: Y Ursa y Pika?
Bel: No podemos hacer nada, o ellos o nosotros...
Shadox, Lara, Marta y Bel se retiraron y cogieron a Zero, que estaba consciente, y Pika y Ursa quedaron inconscientes en el suelo.
Leith: Bueno, al menos hemos conseguido a 2 de ellos.
Shay: Sí, será mejor que vayamos a encerrarlos al castillo lo antes posible, antes de que se despierten.
Leith y Shay, encerraron y esposaron a Pika y Ursa en un calabozo del castillo junto a sus pokémon debilitados.
Pika: Dios..., que dolor de cabeza...
Ursa: Arg..., estamos encerrados, mierda, nos han capturado...
Leith: Veo que al fin despertáis, chicos del futuro.
Pika: Dejanos ir, que quieres ahora de nosotros.
Leith: No se si lo sabíais, pero habéis sido mandados aquí por Dialga, para destruirnos a nosotros, a los Henesys.
Ursa: Y así lo haremos junto a la Resisténcia y podremos volver al lugar de donde venimos.
Leith: Bueno, a lo que iba, los de la ''Resisténcia'' os han dejado tirados.
Pika: Imposible, no me lo creo.
Leith: Beh, yo ya os avisé, ahora es cuestión vuestra creeroslo o no.
Ursa: Crees que me voy a fíar de ti tan fácilmente?
Leith: Sí, lo harás porque como esque vuestro amigo Zero no está aquí?
Leith: Le cogieron a él y os dejaron a vosotros ahí tirados en el bosque.
Pika: No...No puede ser...
Leith: Es la verdad, como ya dije antes, si quieres afróntala, si no sigue engañado.
Leith: Bueno, ahí os quedáis, me he de ir a una reunión.
Ursa: No me lo puedo creer...
Pika: Ni yo, no me lo imaginé, y nosotros, aquí esposados y encerrados sin poder hacer nada...
Mientras tanto, en casa de James...
Zero: Joder, me siento culpable por lo que le ha pasado a Pika y a Ursa.
Lara: No te sientas culpable, no podíamos hacer nada.
Shadox: Sí, o era tú y nosotros o ellos.
Marta: Pero ahora estan en posesión de los Henesys, a saber lo que les pueden hacer.
Bel: Habremos de planear algo para salvarlos.
Mientras la ''Resisténcia'' planeaba un plan para rescatar a los chicos, en la reunión de los Henesys...
Leith: Bien, tenemos a 2 de ellos ya y les estamos engañando haciéndole creer que los han traicionado aunque quizás no se lo han acabado de creer.
????: Bien, sólo nos queda el otro y luego ir a por Lara y Shadox, nos pueden causar problemas.
????: Bien Mike, yo me encargaré de Shadox y Lara vosotros encargaros de engañar a los chicos y atrapar al otro.
Leith: De acuerdo Nyo, una vez hayamos conseguido nuestro propósito te ayudaremos.
Nyo: Vale, entonces cada uno manos a la obra, hemos de conseguir convencer a los chicos.
Mientras, en casa de James, también habian acabado el plan que según ellos era infalible.
Shadox: Bien, entonces tú, Bel llamarás la atención a los guardias de la entrada al castillo y del jardín, luego te dirijirás hacia el bosque y nos avisarás por el brazalete, si ves que te van a coger, ya sabes lo que has de hacer.
Lara: Luego tú, Marta estarás vigilando desde arriba los calabozos donde se encuentran Ursa y Pika y la zona junto a Zero y nos informaréis con los brazaletes, luego Shadox y yo entraremos al castillo y les salvaremos.
Zero: Pero ellos no os conocen.
Lara: Bueno, igualmente ya les avisaremos después, no creo que se nieguen a que les rescaten.
Marta, Zero, Bel, Shadox y Lara pusieron el plan en marcha, Bel fué hacia la puerta principal del castillo sacando a su Raticate y usando hiper colmillo a los guardias, que estos se vieron obligados a pedir refuerzos y los guárdias se concentraron en capturar a Bel y Bel se dirigió hacia el bosque, dirigiéndose al lago que de ahí salió un Wartortle que usó niebla reduciendo la visibilidad y dando a Bel un tiempo para escapar.
Marta: Ahora, podéis pasar.
Zero: Pika y Ursa de momento estan bien.
Lara: Vale, Shadox vayamos entrando.
Se dirigieron hacia la puerta principal dónde allí también habia una multitud de guárdias, pero Marta desde arriba, con su Latias usó Cometa Draco que hizo huir a los guárdias.
Shadox: Bien, estamos en el interior pasa algo en el calabozo donde estan Pika y Ursa?
Zero: Sí, Leith ha entrado!
Mientras tanto, en el calabozo...
Leith: He vuelto, me he enterado de que alguien ha entrado al castillo, no seréis vosotros los responsables verdad?
Ursa: No sabemos nada, así que déjanos.
Leith: Vale, como vosotros queráis, tan sólo traia un regalito para Pika, una Piedra Fuego para que pudiera evolucionar a su Wolf.
Pika: Y para qué me la traes así, sin pedirtela.
Leith: Venga, marchando, luego os lo explicaré.
Leith desesposó a Pika y a Ursa, así dejándolos libres pero les dijo que le siguiera.
Zero: Lara, Leith, Pika y Ursa se han ido del calabozo, se dirigen a una sala de por ahí cerca.
Lara: Está bien, Jirachi usa Psicocarga!
Shadox: Scizor Puño Bala a los guárdias!
Shadox: Vamos Lara, tenemos vía libre!
Lara y Shadox se dirigieron a la sala dónde se encontraban Leith y los chicos.
Leith: Bueno, esta es la sala dónde explica la história de Henesys.
Ursa: Y para qué nos traes aquí?
Leith: Bueno, en especial para nada, sólo para refugiarnos y que ellos caigan en la trampa.
Pika: Refugiarnos?, de quién?, qué trampa?:S
Shadox y Lara entran a la sala inesperadamente
Lara: Déjalos!
Shadox: Scizor Danza Espada!
Leith: Ché,no déis ni un paso más.
Ursa: Haced lo que os dice, hay como una espécie de trampa!
Leith: CALLA! y empujó a Ursa tirándolo al suelo.
Leith: Thundurus adelante, usa rayo sobre él.
Shadox: NO!!! SCIZOR PUÑO BALA RÁPIDO!
Lara: Jirachi ahora, psicocarga!
Leith: JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Pika: Mierda!!, la trampa se ha activado!!!
De repente, las puertas de la sala se cerraron, y salió un gas que infestó toda la sala.
Leith: Estáis pérdidos, tan sólo tengo 2 máscaras para salvarme a mí y a uno de vosotros jajaja, los demás supongo que moriréis jajajajaja!!!!!!!
A quién le dará la máscara?, cómo les afectará el gas a los chicos y a Lara y a Shadox?, todas esas dudas se resolverán en el siguiente capítulo!!:3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Lun Mar 19, 2012 5:24 am

muy bien pika :3 espero el próximo con ganas ;D

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Pikaruto
Moderador
avatar

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Mar Jun 26, 2012 10:46 am

THE LEGEND OF HYRULE: CAP 4

Bueno, aquí traigo el cap 4, perdón la salida de este cap pero me olvidé completamente de la historia entre examenes y mrdas a_a. Bueno aquí os lo dejo espero que os guste y sobretodo, COMENTAD porfavor D:

La sala, se llenaba cada vez más de gas, y Leith, aún no había dado la máscara a nadie.
Leith: Bueno, vais a decidir ya quién se queda la máscara o moriréis todos? Jajajajaja

Lara: *tosiendo* Pika o Ursa, quedarosla vosotros, salvaros, nosotros ya nos las apañaremos…

Pika: Esta bien Leith, dale la máscara a Ursa.

Leith, le dio la máscara a Ursa y escapó con su Drodro dejando a Pika, Lara y Shadox en la sala junto a Leith y se dirigió hacia dónde estaban Zero y Marta para explicarles lo sucedido y pedirles ayuda.

Leith: Bueno chicos, decid vuestro último adiós jajajaja!

Shadox: Aún no… Scizor intenta usar puño bala a esa ventana de ahí, puede que se escape algo de gas…

Scizor lo intentó pero debido a cómo se encontraba no lo consiguió pero en cambio, el Jirachi de Lara utilizó todas sus fuerzas para utilizar psicocarga sobre la ventana y lo consiguió.

Leith: Mierda, no me esperaba que hicieran eso! Nyo, ven!

Mientras, Marta y Zero llegaban con refuerzos al castillo, a la sala y entraron.

Marta: Bien Latias, usa Bola Neblina y despeja esto!

Zero: Y tu Anaconda, usa Lluevehojas contra Leith!

Mientras Zero y Marta entretenían a Leith, Ursa, con su Drodro cogió a Lara y Shadox sacándolos fuera del castillo.

Lara: Espera…, aún no me lleves…

Ursa: ¿!¿!Estás loca?!?! ¡Si te quedas un segundo más, morirás D:!
Además, Pika, aún corre peligro!

Leith: Y tanto jajajaja, y pronto aún más! – dijo al debilitar a la Anaconda de Zero y al Latias de Marta.

El DroDro de Ursa cogió a Lara y la subió a su lomo.

Pika: Joder, estoy apunto de perder la consciencia, Ursa ayuda…

Nyo llegó a la sala, sacó de su pokéball a Gengar y envenenó mas a Pika, así dejándolo inconsciente.

Nyo: Ale, tu amiguito está inconsciente y me lo llevaré, no tienes nada que hacer, huye ahora que puedes chavalín.

Ursa: Mierda, Zero y Marta, tenemos que irnos…

Marta: Joder, se han llevado a Pika de nuevo…

Zero: Anaconda, lanza tu último lluevehojas antes de debilitarte contra Nyo!

Nyo: Mierda, Gengar nieblaclara!

Lluevehojas dio al Gengar de Nyo, así debilitándolo y Zero fue corriendo hacia Pika.

Marta: ¿¡¿¡ZERO ESTAS LOCO?!?!?! TE COJERÁN A TI TAMBIÉN!

Leith: Ja, insolente. Thundurus CHISPAZO!

Zero: Mierda!

Chispazo, no le afectó a penas a Zero debido a que Anaconda se colocó delante para salvarlo.

Nyo: Vayámonos rápido con tu Thundurus, Leith.

Leith: Thundurus, Destello!!!

Thundurus usó destello, dejando atrás a Zero, Marta, Lara, Shadox y Ursa.

Nyo: Al menos, no han conseguido coger al débil jajaja.

Leith: Así es. Pero con él ya tenemos suficiente, por cierto, mira quién hay ahí escondido entre los matorrales jejeje.

Nyo: Hola Bel, eres hombre muerto jajajajaja!

Bel: Dejad a Pika! Wartortle usa Refugio!

Leith: Thundurus usa Rayo hasta dejarlo KO!

Cuándo el Wartotle quedó debilitado, Thundurus empezó a atacar a Bel y cúando estaba apunto de quedarse inconsciente Nyo se puso en medio de él y Thundurus paró de atacar.

Leith: ¿Qué haces?

Nyo: Aún nos puede servir, tú, Bel, dale esta carta a tus amiguitos y te dejaremos vivir. Leith, ahora vámonos.

Nyo y Leith se fueron hacia su guarida en la Montaña de la Muerte.

Leith: Con Pika ya tenemos suficiente no?

Nyo: Sí, no necesitamos ninguno más. Ahora sólo falta que venga Dialga a nosotros, seguramente vendrá a salvar a este pobre muchacho, pero se encontrará con una sorpresa, jeje. Por ahora, retirémonos.

Nyo y Leith, dejaron a Pika encerrado en una espécie de cama, hatado de los brazos y pies. Horas después, Dialga apareció en la habitación para intentar transportar a Pika, pero le tendieron una trampa y Dialga quedó prisionero de Henesys, y Nyo, se acercó a la habitación a probar una cosa.

Nyo: Perfecto, ahora aplicaré este dispositivo sobre tu diamante, Dialga, no te dolerá, tranquilo, jajajajajaja!

A Dialga, le pusieron una espécie de chip en el interior del diamante y, este, no hacia más que hacerle daño, y intentarle dominar, y, cada vez le dolía más al intentar resistirse. Mientras tanto, en la casa de ‘’la Resisténcia’’…

Ursa: Lara, Shadox, estáis mejor?

Lara: Sí, gracias, los dos ya nos encontramos bien.

Zero: Por cierto, Lara, porqué no podía llevarte Ursa ya?, me acuerdo que te dijo que te iba a llevar y le dijiste: ‘’No, aún no…’’

Lara: …

Shadox: Bueno, tendré que contarselo yo, ya que no puedes. Dice la leyenda de Hyrule que, si se hacen con alguno de los ‘’elegidos’’ y con el poder de Dialga, pueden causar el fin de este mundo, y Lara, quería salvar a Pika, que en verdad, ella y él, son hermanos.

Ursa: ¿¡HERMANOS?!, ¿Cómo puede ser, si Pika es del futuro?

Lara: El líder de los Henesys, es mi padre, y el de Pika, por eso quieren cogernos a mi y a Pika. El líder de los Henesys, era del futuro también, como vosotros pero Dialga le condenó a quedarse aquí para siempre y si ahora se hizieran con vosotros, causarían mucho daño en el futuro, podrían controlaros o a saber de qué son capaces esos tipos, seguramente ahora le estaran explicándole mentiras a Pika, por lo tanto hemos de ir a rescatarlo antes de que vaya a peor.

Después de mucho rato, apareció Bel por la puerta, todo rasguñado y debilitado. Ursa fue corriendo hacia él para socorrerlo.

Ursa: ¡¿Qué diablos te ha pasado?!

Bel: Los Henesys fueron ellos, yo intenté rescatar a Pika, Nyo y Leith aparecieron el bosque y me dejaron vivir para que os diera un mensaje…

Bel le entregó una carta a Ursa, que decía:

-Queridos amigos, tenemos a Pika, sólo faltáis 2 de vosotros, podéis entregaros ahora o ya podéis rezar para que Pika siga con vida, eso depende de vosotros, y por cierto, tenemos a Dialga también, intentando aguantar de dolor y el controlarse, pero le será inútil, pronto esto será todo nuestro, y gobernaremos el mundo entero. Por cierto Lara, aún estas a tiempo de volver con tu hermano y tu padre, y dejar la Resisténcia, sabesque no tendremos piedad, así que puedes venir, saldrás ganando y todo.

Venid mañana a la Montaña de la Muerte, prometémos que no habrá emboscadas ni trampas, si no venís a la tarde, cuando se ponga el sol rezad por Pika y Dialga, jejejeje.

Ursa: Joder… nos tienen acorralados, o nos entregamos o mataran a Pika y a Dialga…

Zero: Tendremos que entregarnos entonces…

Lara: Puede que haya otra solución…

¿Habrá otra solución?, ¿Qué harán los chicos?, ¿Qué pasará con Pika y Dialga? Esas dudas, y muchas otras, se resolverán en el próximo capítulo!

PD: COMENTAD, porfavor y perdón la tardanza en postear el cap, como dije antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0_Zero_0

avatar

Mensajes : 213
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20
Localización : detras de ti

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Mar Jun 26, 2012 10:54 am

Genial pika, realmente fantastico, espero q sigas con la historia x q te esta quedando muy bien :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Jue Jun 28, 2012 7:50 am

Está genial Bro <33 sigue escribiendola y no tardes tanto ;_;

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin
avatar

Mensajes : 311
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   Jue Jun 28, 2012 12:00 pm

BruceLee
GW

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Legend Of Hyrule!   

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend Of Hyrule!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
» The Legend of Zelda Necklace of Elements rpg maker 2003
» Arlentia Legend - Confirmación élite
» club zelda
» Cosplays!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Limit Zone :: Zonas de Intereses :: Zona Historias-
Cambiar a: