ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 
 

 ¿Cuanto mides de estatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 10:57 am

Pues este es un tema que no muchos hacen solo contesten xD,yo soy algo bajo con 1.62
Volver arriba Ir abajo
DΛΓК_VΣGΣƬƬθ

avatar

Mensajes : 227
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 18
Localización : 1º Tarragona, 2º Cevilla (me gusta llamarle asi xD) y por ultimo aki, en ceuta :)

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 11:33 am

amis 12 años mido mas que tu xD(1,71)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 11:41 am

Es que los niños de ahora toman esteroides y acabo de cumplir 13

PD:Mientras mas alto mas facil se me hara darte un uppercut xD
Volver arriba Ir abajo
Raizel

avatar

Mensajes : 191
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 12:39 pm

1,80 cn 20 tacos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DΛΓК_VΣGΣƬƬθ

avatar

Mensajes : 227
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 18
Localización : 1º Tarragona, 2º Cevilla (me gusta llamarle asi xD) y por ultimo aki, en ceuta :)

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 9:00 pm

-Blitz- escribió:
Es que los niños de ahora toman esteroides y acabo de cumplir 13
Que va yo no me inyecto nací alto nada mas xd,ah y una cosa raizel no valen usar tacones e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 9:23 pm

Maru, 20 tacos significa 20 años XDD Por cierto, si que eres alto tío, yo mido 1'78 y tengo 16 años O_O

PD: Menos mal que has hecho la aclaración "de estatura", que sino ya me veo a mosh y a alexis hablando de su pene y a marta hablando del mío -.-U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DΛΓК_VΣGΣƬƬθ

avatar

Mensajes : 227
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 18
Localización : 1º Tarragona, 2º Cevilla (me gusta llamarle asi xD) y por ultimo aki, en ceuta :)

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 9:50 pm

Dios perdon xD, Mosh me dice que me mide 20cm para dentro y yo me pregunto el me la vio? ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raizel

avatar

Mensajes : 191
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Lun Abr 09, 2012 11:53 pm

Maru: epic LOL por lo de los tacones xDDD no quise decir nada xq pensé que sabias a lo que me refería pero habias qerido hacer la gracia jaja pero tioooo o.O

Leith: no soy ni muy alto ni muy bajo, soy normalito xD tienes 16 años, por lo que asta los 20-21 crecerás mas, mucho mas jja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 3:22 am

Lo de alto lo decía por maru, pero be.. XD

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin
avatar

Mensajes : 311
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 4:45 am

1.91 16 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niké

avatar

Mensajes : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 19
Localización : VLC

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 4:46 am

Yo mido 1.60 y tengo 13 nwn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 4:58 am

1,91 O= lol
yo mido 1,64 a_a...

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin
avatar

Mensajes : 311
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 5:00 am

Lary escribió:
1,91 O= lol
yo mido 1,64 a_a...

Si, lo sé, soy excitante, y tu una preciosa enanita <3 a_a nah ntc es buen tamaño e_e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 5:05 am

Yoga escribió:
Lary escribió:
1,91 O= lol
yo mido 1,64 a_a...

Si, lo sé, soy excitante, y tu una preciosa enanita <3 a_a nah ntc es buen tamaño e_e

Son buenos tamaños, de estatura digo a_a..

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 7:17 am

Perdón por cortar la porno-encubierta conversación de Lara y Yoga pero... ¿Cómo demonios sois tan altos los chicos? Joder, yo siempre me he considerado de estatura media alta y me viene Maru con 4 años menos y 1'71 y Yoga con mi edad y 1'91 ._.

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin
avatar

Mensajes : 311
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 8:17 am

yo por que siempre he jugado a basket y como de todo, no se si eso influya en algo o simplemente los genes xd, pero en mi curso hay alguien mas algo que yo
PD: nadie parará nuestra conver pornosa, cierto lary? a__a

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Mar Abr 10, 2012 8:52 am

eso es exitantemente imparable oh si a_a

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
Kako

avatar

Mensajes : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Miér Abr 11, 2012 2:17 am

1,80 14 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartaThePro
Admin
avatar

Mensajes : 427
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19
Localización : debajo de tu cama D=

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Miér Abr 11, 2012 3:52 am

se podria decir que ya tengo 14 y 1,65

_________________


paridas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
Leith
Moderador
avatar

Mensajes : 354
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Mallrca :D

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Miér Abr 11, 2012 4:55 am

Kako, 14 años y 1'80? enserio, me siento un puto enano aquí ._.

_________________
Gracias por la firma Zero! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ExezTheUrsa

avatar

Mensajes : 63
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Miér Abr 11, 2012 5:38 am

xD yo también tengo 14 años y mido 1'80
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaimepok
Invitado



MensajeTema: Mi altura   Miér Abr 11, 2012 6:46 am

Hola a todos, no se si me conoceis pero no es por chulear, tengo 12 años (para hacer 13 en mayo) y mido 1,78. Como de todo, hago Karate, y a veces juego a baloncesto. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kako

avatar

Mensajes : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Jue Abr 12, 2012 6:24 am

Jaja lo sentimos Leoth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartaThePro
Admin
avatar

Mensajes : 427
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 19
Localización : debajo de tu cama D=

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Jue Abr 12, 2012 6:36 am

Jaimepok escribió:
Hola a todos, no se si me conoceis pero no es por chulear, tengo 12 años (para hacer 13 en mayo) y mido 1,78. Como de todo, hago Karate, y a veces juego a baloncesto. Saludos!
a nadie le importa :c

_________________


paridas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
0_Zero_0

avatar

Mensajes : 213
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 20
Localización : detras de ti

MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   Vie Abr 13, 2012 2:08 am

14 años, 1.82
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://limit-zone.team-forum.net/t309-pokemon-type-wild#1547
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cuanto mides de estatura   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto mides de estatura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuanto sabes de el rey leon?
» Ficha de Starfire
» Tristán y Candela X
» Cuanto vale una targeta grafica?
» [FECHA 15] Lanús vs San Martin (SJ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Limit Zone :: Zonas de Intereses :: Off Topic-
Cambiar a: