ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 
 

 Smosh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Smosh   Vie Abr 20, 2012 12:41 pm



Smosh es un dúo de comediantes conformados por Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes eran amigos desde sexto grado.[2] Padilla primero comenzó publicando películas flash en Newgrounds a inicios de 2003, bajo el nombre Smosh. Más tarde, se unió con su amigo Ian Hecox. Posteriormente, empezaron a publicar videos en YouTube en el otoño de 2005 y se convirtió en el canal más popular en el sitio, con más de 3 millones de subscriptores en agosto de 2011. Hasta 2008, Smosh fue la cuenta más suscrita de YouTube.

El dúo se caracteriza por su humor absurdo y a veces sarcástico a la cultura popular. En sus primeras publicaciones, interpretando por sincronización de labios la canción principal de Pokémon, y otros fenómenos populares se ganaron tanto fama como algunas demandas. Viven en Sacramento, California.

Smosh comenzó cuando Ian Hecox y Anthony Padilla hicieron varios videos juntos, sincronizando los labios con temas musicales como Mortal Kombat, Power Rangers y Teenage Mutant Ninja Turtles. En un primer lugar, los videos no fueron creados con la intención de ser publicados en Internet, pero posteriormente enviaron a sus amigos, iniciando un canal en YouTube.

Uno de los primeros videos de Smosh, «Pokémon Theme Music Video», fue lanzado en noviembre de 2005. Siguió el mismo estilo de sus primeros videos, incluyendo una sincronización de labios del tema musical en inglés del anime Pokémon. Sin embargo, el video instantáneamente se hizo más popular que cualquier otro de los videos; en todos el curso de su tiempo de vida, ganando 24.7 millones de vistas, y convirtiéndose en el video más visto en todo YouTube en ese momento.[4] Mantuvo ese título por seis meses, pero fue removido por YouTube después que la página recibiera una noticia de Shōgakukan afirmando un infringimiento de derechos de autor.

El éxito de su video de Pokémon y otros videos hicieron que Smosh destacará en «Persona del Año: Tú» de la revista Time Magazine, publicado el 13 de diciembre de 2006. También inspiró a expandir su estilo más allá que videos con sincronización de labios, y finalmente empezando a crear videos de varios géneros, tales como pequeños sketch humorísticos y comedias.


Volver arriba Ir abajo
Lary
Admin
avatar

Mensajes : 440
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2011

MensajeTema: Re: Smosh   Vie Abr 20, 2012 9:14 pm

Ya los habia visto por youtube, están genial xD buen aporte Very Happy

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LaRiiTTaaa
 
Smosh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Limit Zone :: Zonas de Intereses :: Zona Youtube-
Cambiar a: