ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 

Series, juegos o cosas que marcaron tu infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MartaThePro
Admin

MensajeTema: Series, juegos o cosas que marcaron tu infancia   Miér Jul 25, 2012 11:19 pm

Pues eso que hay que revivir el foro asi que venga todos a postear y a traer mas ideas xD
este tema es pues para eso decir que series, juegos o yo que se que cosas marcaron tu infancia =3

Empiezo yo xD
obviamente un juego que marco mi infancia sería pokemon xD me acuerdo en el zafíro en mis epocas de noob me salio un rayquaza modest a la primera y yo tonta y le pongo fuerza TwT xD

Otro juego que marco mi infancia fue sonic, el sonic 2 que venia el bicho ese de dos colas siempre atras, que se te ahogaba el sonic y el pavo de su amigo ahi mirando como se ahoga en vez de salvarle que podia volar D= xD

Luego tambien el mario, el primero el de la snes que mi padre se frikeaba ahi a pasarse todos los niveles y nunca encontrabas a la puta princesa, si ese.

y el spyro *---* mi primo me lo ponia en su nueva "play station 1" que molaba mazo :$ xD

de series, como soy de barcelona y tal tenemos un canal de dibujos animados en catalán.

Pika y ursa si, soy una puta friki de inuyasha xD es un anime que daban zizi de pequeña cada tarde a las 8 lo estaba mirando xD

Luego como no, los simpson xD

paridas:

Ver perfil de usuario http://donde estas ahora ._.
XxJoga
Co-Admin
Co-Admin

MensajeTema: Re: Series, juegos o cosas que marcaron tu infancia   Jue Jul 26, 2012 2:05 am

Pues a mi Pokemon, pero más por lo dé poseer bichos que se matasen entre ellos, eso me dió un carácter de posesión de pequeño que todavia persiste q_q

GTA, tanta sangre y acción me dió agresividad y me hizo peleón q_q

De pequeño emulaba de todo q_q hubo una temporada que hacia torneos de WWE en mi escuela y nos repartiamos todo tipo de golpes

Eso de parte de videojuegos, en lo de series está Dragon Ball y Los simpsons, no me perdia ni un dia los capitulos de ambos :3

Y cosas... pues diria que algunas cosillas mias a-a

Eso es todo lo que me sale por ahora XD

Series, juegos o cosas que marcaron tu infancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.