ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jun 20, 2012 4:17 am.

Comparte | 
 

 No es una creepypasta, Relato Buired Alive: Verdad o Realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PokéSandra

avatar

Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 18

MensajeTema: No es una creepypasta, Relato Buired Alive: Verdad o Realidad?   Jue Ago 16, 2012 1:56 am

Hace no me acuerdo Rolling Eyes , me econtre con un supuesto "Creepypasta" que cuenta, un juego de Poké de las primeras generaciones, con un cambio el la historia. Resulta que, esto fue un relato que se hizo hace tiempo, sobre alguien que lo vivió en carne y hueso. Los enterados creyeron que solo fue una tontería que se invento este mismo, pero la historia fue mal interpretada y lo tomaron como solo un cuento de una persona enferma, que no tenia nada mejor que hacer. Pero quisiera leyeran el relato, y luego presten atención a mi teoría.

"LA ANIMACIÓN DEL FANTASMA Y EL HOMBRE ENTERRADO VIVO"

La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.

La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

Yo se que han leído esto, y dijeron: ¿Qué demonios Sandra? esto solo es una historia creepypasta, no es real!

Pues hay algo que la hace ver como un creepypasta, al final menciona que "es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes." Ay por dios... dirán, escribe eso en caso de que alguien se anime a comprobarlo, para no quedar como un mentiroso, se cubre con esta cosita. Pues puede que esto ultimo lo agrego un segundo editor de la historia para protegerlo en secreto, y tengo una teoría.

No critiquen, lo siguiente es solo una teoría mía, nada mas, 100% redactado por mi.

Buired Alive, iba a ser parte de la historia, pero poco antes de que el juego sea estrenado, Game Freak se arrepiente, y lo esconde, hace lo mismo con algunas cosas mas, como con el combate contra el Profesor Oak, el cual se puede realizar únicamente mediante el glitch.

En las versiones que conocemos, en el ultimo piso de la Torre Pokémon del Pueblo Lavanda, se encuentra el anciano que te da la Pokéflauta y soldados del Team Rocket. Al principio, esto no estaba planificado, Buried Alive seria parte de la historia.

Mas o menos, se podría decir que Pokémon iba a tener el toque de fantasía de la reencarnación, resurrección, o como le conozcan, Buried Alive se presentaría con Pokémon de nivel demasiado alto como para derrotarlo a esa altura, y este terminaría devorando al personaje como explica el relato. Pero este de alguna manera u otra volvería al mapa. Game Freak pudo haberse arrepentido de este suceso, de esta manera, tratan de borrar todo ese evento, seria demasiado para los jugadores menores de edad. Pero solo borraron ese evento en donde el entrenador vuelve al mapa, Buried Alive no pudo ser borrado, ya estaba muy "enterrado" en el juego. Si Buired Alive era eliminado, parte de el juego se iría con el, así que solo lo ocultaron, y fue reemplazado por el anciano de la Pokéflauta y los soldados del Team Rocket.

Si llegas a derrotar a Buired Alive, el juego se congelara. ¿Por qué? es simple.... cuándo el suceso de Buired Alive se quizo borrar, solo se pudo borrar el suceso siguiente a la acción de Buired Alive. Sin el evento que le sigue a este, es lógico que el juego se congele.

¿Por qué crees eso, Sandra? simplemente es lo que yo pienso, ya que paso algo similar con el Profesor Oak, este pelearía con nosotros para comprobar que estamos listos para ir a capturar a Mewtwo. Game Freak se arrepintió de ese suceso, pero no ha podido borrarlo, de esta forma, fue ocultado de la misma manera que Buried Alive. Porque muchos saben, que se puede pelear con Oak a través de un Glitch. de la misma manera se puede capturar a Mew, la primera generación esta llena de fallos.

De tal modo que yo pienso, te puedes encontrar con Buried Alive mediante un Glitch. A continuación, les dejare un vídeo, lo que me impulsó a tocar este tema, no para que discutamos de que si es real o no, sino para charlarlo, me parece muy interesante.



(Este video solo tiene 4 meses, por lo que el hecho puede o no ser verdadero)Nota: Mirar solo hasta el momento en que MissingNo. es derrotado, luego de eso muestra la imagen del Buried Alive agarrando a Red, la cual no es tan desagradable como yo lo creí. Pero tiene mucho tiempo de muestra, y sospecho que al final hay algún tipo de Scream.

Leer bien esto, es la descripción:

¡Al final encontré a Buried Alive!! ¡los rumores eran ciertos! Estaba escondido en el último piso de la Torre Pokémon, pero la única forma de luchar con él es capturar un MissingNo. u otro pokémon glitch, antes de derrotar al fantasma de MAROWAK y no usar el Silph Scope. Sin gameshars, es casi imposible conseguir un MissingNo., porque solo aparece en Isla Canela, y es necesario conseguir la Pokeflauta mucho antes en la historia (tienes que subir al último piso de la Torre Pokémon). Si pirdes contra BA, aparecerá la imagen de éste agarrándote, mientras suena la música de Pueblo Lavanda al revés, más bajo y despacio. Cuando la música termina el juego se colapsa y tu partida guardada se borra. Todavía no se qué ocurre cuando ganas.
El grito de White Hand está editado porque sonaba igual que el de MissingNo. y no quiero comentarios alegando que este vídeo es falso.
Gracias a Frezsparce por enseñarme a crear gamesharks.
Espero qe disfrutéis del vídeo porque me llevó meses encontrar al Enterrado Vivo.

Bueno... hay algo que me hace levantar sospechas de la realidad de este relato, ya que en la descripción menciona que, el grito de Withe Hand es alterado. Puede ser un juego alterado, o simplemente, la realidad de tras de ese glitch.

Gracias por leer, te lo agradesco. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
No es una creepypasta, Relato Buired Alive: Verdad o Realidad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CreepyPasta
» La verdad de las torres gemelas
» La verdad detrás de la mentira.
» [2ª RONDA] Descubre al asesino. - 1º Relato asesino pag 3.
» [Prólogo] Un pirata de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Limit Zone :: Zonas de Intereses :: Off Topic-
Cambiar a: